jueves, 13 de octubre de 2011

El Sol Funk Club Powered By Gimme 4 Vol 2 - 13 de Octubre 2011



LOGO-GIMME-4-WEB.jpg
Tras una inauguración que ha dejado un gran sabor de boca, Gimme 4 vuelve a la carga con más fuerza y os propone otra noche de Carnaval Funk en El Sol Funk Club. Ya te habíamos avisado de que los jueves no volverían a ser lo mismo y el jueves está a punto de llegar. El 4º día de la semana, Gimme 4 y Sala El Sol os traen 4 actuaciones que os van a hacer levantaros el viernes con un montón de agujetas pero con una gran sonrisa.

Recordaros que la entrada es gratuita hasta las 3 am, y que desde las 3am la entrada son 9€ con copa y que disponéis además de un bono que se vende durante toda la noche de 2 copas por 12€.
Para este jueves 13, contaremos con las actuaciones exclusivas de 4 magníficos artistas invitados



AIDA-WEB.jpg


Pasó horas tirada en su cama escuchando programas de radio, siempre le gustó el cine negro y las películas de grandes personajes, escudriñó todos los discos que caían en sus manos, frecuentó bares y salas de conciertos donde aprendió que la música en directo no tiene precio; Tiene una vena funk que nos encanta, y ha preparado o no, un repertorio especial para los seguidores más black de Gimme4…



BEATMAC-WEB.jpg

AMOR

Amor es la voz y el alma de una mujer. Con un sinfín de colaboraciones en diferentes trabajos y formaciones, y con su último trabajo a punto de salir del horno, esta noche nos regalará unas cuantas joyas musicales. El soul sale y suena diferente de su boca; es cálido, elegante, femenino, sensual... Es Amor.


 http://images.eject.it/eject_it/eyoe/template-c/dotted-line.gif


TJ-JZZ-WEB.jpg

New Planet es un proyecto musical iniciado por sus dos músicos principales (Nata Estevez, saxo y Tomy Sauquillo, guitarra y voz) cuyo objetivo es formar distintas bandas que abarquen distintos estilos y propuestas musicales. En esta ocasión cuentan con la colaboración de Jose Antonio Filgueira, Street Drumer, a la percusión y Gon Buster al bajo, formando una banda que interpreta temas de funk clasicos aptos para que todo el mundo baile sin parar! No dejen de ver a esta banda con una puesta en escena que no dejara a nadie con los pies quietos.




ROBOROB-WEB.jpg

ROBOROB

Su show de “lockin y funkstyles” te trasladará a  la era funk. Roborob (bailarín, estudiante y amante de la música negra y sus danzas) os presentará todo un Show de "Lockin y Funkstyles".  Acompañado por el saxo-funk de Nata (Vigués componente de bandas swing y gospel) y la batería de Filgue, (batería, body-percussion y street performer) integrante de la compañía "Al Tran Tran". …Nos encantó el día de la inauguración y vuelve!!.



La cita es el jueves, 6 de Octubre, en El Sol (C/Jardines, 3) a las 00:30… ¡y recordad que pasaremos lista!
Horario: El Sol FUNK Club arranca después de los conciertos programados por la sala, hasta el cierre.
Quédate con nuestro jueves, baby, ¡¡GIMME 4!!

http://images.eject.it/eject_it/eyoe/template-c/dotted-line.gif


http://images.eject.it/eject_it/eyoe/template-c/dotted-line.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More